Some text here to click
Posted by Joe York on February 01, 2018.

AT&T apoya el Internet abierto — siempre lo ha hecho, siempre lo hará — y está de acuerdo con que debe permanecer libre y abierto.

Un Internet abierto y vibrante juega un papel fundamental en impulsar la innovación y el crecimiento en Florida, las Islas Vírgenes de EE. UU., Puerto Rico y la economía de nuestra nación. De hecho, el explosivo crecimiento del Internet fue alimentado y fomentado por las regulaciones ligeras que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) empleó hasta 2015, cuando cambió el rumbo e impuso regulaciones anticuadas de la era de la Depresión sobre Proveedores de Servicios de Internet (ISP). Esto tuvo un impacto adverso inmediato, ya que la inversión global en banda ancha se redujo en miles de millones. Esta fue la primera vez que la inversión general en banda ancha disminuyó fuera de una recesión, y no es coincidencia que este descenso, sin precedentes, en la inversión coincidiera con la decisión sin precedentes de la FCC de imponer a los proveedores de servicios de Internet normas anticuadas del Título II.

Net NeutralityLa nueva Internet Freedom Order, recientemente aprobada por la FCC, eliminó las regulaciones del Título II y las incertidumbres legales asociadas que habían reducido la inversión en banda ancha y restauró las políticas que provocaron décadas de innovación y crecimiento.

Cuando los proveedores de servicios de Internet (ISP) saben que pueden invertir sin los impactos negativos de una regulación anticuada, es más probable que inviertan más en banda ancha. Esto es especialmente beneficioso para las zonas rurales de los Estados Unidos, donde la viabilidad comercial para la inversión en banda ancha puede ser reto suficiente sin contar con los retos de regulación innecesaria.

AT&T apoya los principios del internet abierto:

  • No bloqueamos y no bloquearemos sitios web;
  • No censuramos ni censuraremos el contenido en línea;
  • No restringimos ni restringiremos el tráfico en función del contenido; y,
  • No discriminamos y no discriminaremos injustamente en nuestra transmisión del tráfico de Internet.

Creemos que la acción de la FCC en la restauración de su enfoque regulador ligero está fundamentado en ley, la evidencia y la sólida política pública y alentará el aumento de la inversión y la innovación. También apoyamos legislación federal para codificar estos principios básicos de Internet abierto. Solo legislación federal garantizará que existan reglas estables, fuertes y permanentes que se apliquen a todo el ecosistema del Internet. En contraste, leyes estatales individuales podrían fracturar el Internet en detrimento de la inversión, la innovación y el desarrollo económico, y simplemente no son tecnológicamente viables.

Sincerely,

Joe York
President — AT&T Florida, Puerto Rico & US-VI

Puede compartir esta noticia con sus amigos y familiares, utilizando los botones de redes sociales a continuación. Es completamente voluntario compartir este artículo en el trabajo o en su propio tiempo.'

Twitter Facebook LinkedIn

Keywords: Puerto Rico
 
 * Full Name   
 * Email   
 * Comment   
 
COMMENT MODERATION POLICY
AT&T pre-moderates comments on our blog before they are published. This means there will be a delay between the time a comment is submitted and it appears on the post. Profanity, or topics that are not germane to the post will not be approved for posting. If you wish to communicate with AT&T regarding customer service you may do so via phone at 1-800-331-0500. We are also available on Twitter at @ATTCustomerCare.
 
    
 

0 Comments