¡Hola y bienvenidos!

!Nos da gusto de que estés aquí! Hemos construido este sitio web para mantenerte informado/a sobre nuestros esfuerzos para construir un San Francisco mejor -- y más conectado.

Aquí encontrarás información sobre cómo puedes ayudar a construir y mejorar la cobertura inalámbrica en tu comunidad. También encontrarás información sobre las tecnologías inalámbricas que estamos desarrollando para ayudar a mejorar tu calidad de vida.

La ciudad de San Francisco es una parte integral del  estado de California. Es centro mundial de negocios, de comercio internacional, cultura, medios de comunicación y tecnología. Una metrópolis en crecimiento como San Francisco merece una red inalámbrica potente — de ultima generación. Es por eso que AT&T está trabajando duro para mejorar nuestra infraestructura inalámbrica en San Francisco.

Inversiones en la infraestructura inalámbrica conducirán la creación de empleo y mejoraran el panorama económico general en cada comunidad de San Francisco. ¡Queremos hacer todo lo posible para traer a los residentes de San Francisco estos beneficios y mucho más! Pero necesitamos tu ayuda.

AT&T y nuestros empleados han sido parte de la comunidad de San Francisco desde hace décadas. Estamos haciendo actualizaciones importantes en nuestra infraestructura inalámbrica en San Francisco durante un momento crítico en la evolución de la tecnología, en el cual estámos menos atados a un teléfono de casa o oficina y necesitamos tener acceso a las personas e información que son importantes para nosotros.

Gracias por tu visita y espero que regreses para enterarte sobre nuestro progreso, las respuestas a tus preguntas,  e informarte sobre como puedes ayudar nuestros esfuerzos para traer una red inalámbrica del siglo 21o más potente a San Francisco.

Marc D. Blakeman
Vice-Presidente Regional — AT&T Relaciones Exteriores de San Francisco

Privacy Policy | Careers | Terms of Use | About AT&T

© 2014 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T, the AT&T logo and all other AT&T marks contained herein are trademarks of AT&T Intellectual Property and/or AT&T affiliated companies. AT&T 36USC220506